viernes, 5 de diciembre de 2008

HOY

Hoy… se me ocurrió escribir esto

HOY

Hoy es el paso de un ayer olvidado,

Para el testamento de un día ya escrito

Y las perturbaciones de las horas luchando por no acabar.

Hoy es el día en que dos ráfagas del tiempo se instan

Por mantener latentes las horas que al hoy permiten ser hoy

Aparentando ser hoy para esconder las luces del mañana.

Hoy te diré lo que ayer fue plantado,

Hoy te diré lo que mañana será,

Hoy te diré lo hoy no quiero no ser.

Hoy te buscare para no esperar hasta mañana

Para no dejarte en el olvido de un ayer en la sombra

Y esperanzado a que la luz de mañana te abra y aparezcas.

Hoy comprendí que solo pensando en ti

Viajare a buscar lo que en una nube de ideas

Gota a gota bajara para calmar mi sed.

Hoy es el sonido que oye mi ilusión

Al latir agitado de mi corazón

Por eso aunque no me quede mas tiempo que hoy

Te buscare hoy para no decirte ayer.

Para CPT

No hay comentarios: